CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Wednesday, May 26, 2010

Reina Victoria y Jacob el Valiente


Jacob en los Brazos de mama/Jacob in mommies arms

Victoria y su monio rojo/ Victoria and her Red bow

A little kiss during skin to skin therapy / un beso durante terapia de kanguro


Mom is holding me having a wonderful time

Los bebes estan muy bien en lo que cabe. Jacob esta pesando 2 lb 7 oz y victoria 2 lb tienen dos semanas y estaran el el hospital otras 11 semanas mas para cumplir su fecha de nacimiento Agosto 12. Todavia estan en el NICU pero ahora comparten una enfermera ya no tienen una cada uno, que indica que las cosas van mejorando. Las enfermeras han sido tan lindas y han ayudado immensamente en la recuperacion de los ninos y la mia tambien. Ya les pusieron sobrenombres a los bebes. Dicen que Victoria es la Reina Victoria, porque lo que ella dice se hace, ya tiene su personalidad y quiere todo a su manera. Jacob es Jacob el Valiente. Ha pasado por tanto ya a su tan temprana edad si que ese nombre le quedo perfecto. Esta luchando por su vida pero todo va poco a poco. Yo me estoy quedando en el hospital con los niƱos un dia si y otro me voy a la casa con Daniela, Urielito, Natalia, Y Uriel el Papa pues ellos tambien necesitan a su mami. Es dificil dejar a los bebes solos en el hospital pero tengo acceso a verlos por una web camara que el hospital tiene para ellos. Entonces puedo seguir viendolos cuando yo quiera aunque no este con ellos fisicamente.

4 comments:

  1. Que bellos estan mis sobrinos! Que pase el tiempo super rapido para poder disfrutarlos!

    ReplyDelete
  2. Que felices estamos de que los bebes esten mejor....no hay duda que Nuestro Padre Celestial contestas nuestras oraciones.....y que Bellos que estan...wow, da tanta ternura verlos pequenos, apenas hace 3 meses que Isabella estaba asi....que NPC los siga bendiciendo....los amamos mucho! Familia Herrera

    ReplyDelete
  3. oh my goodness there are so precious I am glad things are going good. If you ever need anything please let me know. I will keep you guys in our prayers.

    ReplyDelete
  4. Wow! Me he quedado sin palabras tus bebes estan bellisimos. Nos da mucho gusto saber de que estan creciendo bien y que pronto podras llevarlos a casa.Seguiremos orando por ustedes y por la salud de tus chiquitos. Eva & Gary :)

    ReplyDelete